Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Coqueta planta baja con parking y trastero en Lloseta


170.000 €

RESERVADO

VENTA   Ref: V717 - 170m2 - 3 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Lloseta


En Lloseta, unos de los pueblos más tranquilos de la isla, en calle tranquila a tan solo dos minutos andando de la estación del tren, cerca de tiendas y servicios, se vende esta coqueta planta baja de unos 100 m2.

El edificio donde se encuentra solo tiene tres alturas, dos vecinos, 12 años de antigüedad y se encuentra en perfectas condiciones.

Con acceso directo al luminoso salón-comedor de unos 18 m2, dispone de tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños completos, uno de ello en suite, una cocina-office equipada y amueblada, con salida directa a la coladuria y al increíble patio de unos 100 m2.

Incluye en el precio una plaza de parking en el sótano del mismo edificio y un práctico trastero.

Dispone de A/A, carpintería exterior de aluminio con climalit y persianas de aluminio, suelos de gres, carpintería interior de madera y cocina en perfectas condiciones.

No hay gastos de comunidad!

Las características de la vivienda y su buen estado hacen de esta vivienda una ocasión increíble para invertir en una zona donde hay alta demanda de pisos en alquiler y es perfecta para vivir, vista la tranquilidad de la calle y las condiciones de la finca.

    Solicita más información:




    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ×
    Español