Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Exclusivos áticos dúplex en edificio de vanguardia en el corazón de la ciudad


1.250.000 €

VENTA   Ref: V705 - 166m2 - 3 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


Si desea invertir en una vivienda en la que destaca la exclusividad, el confort, los elementos de vanguardia y el lujo, ésta es su oportunidad perfecta.

Disponemos de dos increíbles áticos dúplex ubicados en pleno corazón de Palma, rodeados de todos los servicios, tales como centros comerciales, colegios, transporte, etc.

Las dos propiedades disponen en primera planta de 3 dormitorios dobles y dos baños.

Amplio y luminoso espacio abierto dónde emplazamos la cocina isla, el comedor y el salón con salida a terraza porchada de 27 m2. Hay un espacio separado destinado a coladuría.

En la planta superior encontramos la gran terraza de más de 50 m2 destinada a zona solárium con gran Jacuzzi, zona de relax y de comedor.

Se entregan terminados con jardinería, minibar, barbacoa y jacuzzi.

Los materiales de construcción son de muy alta calidad, la cocina dispone de electrodomésticos integrados y panelados de gama alta, tales como: placa de vitrocerámica de inducción, horno-microondas, lavadora-secadora, lavavajillas, frigorífico y campana extractora. La carpintería exterior es de Schüco, para conseguir un aislamiento acústico y térmico total y con ello un confort y ahorro energético excelentes.

También disponen de instalación integral de calefacción por gas vía radiadores de alta eficiencia e instalación completa de aire acondicionado (frío – calor) por conducto.

Pavimentos de gres porcelánico de gran formato. La puerta de acceso a la vivienda es de seguridad. En el interior de las viviendas encontramos una caja fuerte con apertura electrónica y telecomunicaciones con video-portero, antena parabólica y TDT.

Todas las propiedades disponen de acceso a las zonas comunitarias con piscina con zona de hamacas y camas balinesas y exclusiva zona Wellness con gimnasio, spa y baño turco.

En el precio se incluye parking y trastero.

El acceso a los áticos se realiza a través un de ascensor que lleva a una zona Hall Vip exclusivo para la sexta planta.

A partir de 1.250.000 euros

    Solicita más información:




    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ×
    Español