Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Espacioso adosado con piscina en zona colegios


625.000 €

VENTA   Ref: V699 - 250m2 - 4 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


En uno de los mejores entornos de Palma, con la tranquilidad de una zona residencial repleta de servicios, en urbanización vallada, que dispone de gran piscina con zona solárium, a pocos minutos andando de los mejores colegios de la famosa zona de Son Rapinya, se vende este adosado en perfecto estado, de altas calidades, de tan sólo 14 años de antigüedad.

Con sus más de 200 m2 distribuidos en cuatro plantas, donde en planta sótano, con acceso privado automatizado, encontramos una plaza de parking con espacio para dos coches y un amplio trastero.

La planta baja, accediendo por un coqueto portal está distribuida en un amplio recibidor, un aseo de cortesía, amplia cocina office totalmente equipada, luminoso salón comedor con acceso al jardín privado de unos 50m2 que lleva directamente a la piscina.

En las plantas superiores se encuentran las cuatro habitaciones dobles, todas exteriores, con armarios empotrados, dos baños completos y un aseo.

La excepcional orientación sur de la vivienda resalta sus calidades, tales como los suelos de parquet, carpintería interior de madera lacada blanca, la exterior y las persianas de aluminio con climalit, puerta de entrada de seguridad, aire acondicionado con bomba de calor y calefacción central por gas natural.

    Solicita más información:




    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ×
    Español