Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Pequeña promoción de adosados con altas calidades y vista parcial al mar en Gènova.


975.000 €

VENTA   Ref: V653 - 148m2 - 3 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


Gènova es una zona de Palma con mucho encanto, ya que disfruta tanto de mar como de montaña con el ambiente afable de un pueblo. Pero al mismo tiempo a escasos minutos del centro tanto por autopista como por transporte público, de varios de los mejores colegios y puertos de la isla, rodeado de varios campos de golf,… En una ubicación perfecta para los que deseen disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza sin alejarse demasiado de la ciudad.

Se trata de una coqueta promoción de pocos adosados apostando siempre por altas calidades y gran confort. Cada vivienda dispone de 3 dormitorios, un amplio salón comedor, cocina completamente amueblada y equipada y 2 baños, uno de ellos En Suite. Gracias a sus 148m2 construidos todas las estancias son amplias disfrutando de la gran luminosidad que ofrece la perfecta orientación.

En cuanto al mobiliario, existe la posibilidad de adaptarlo a su gusto y necesidades.

Lo que diferencia ésta promoción de la mayoría es que cada inmueble disfruta de jardín de más de 100m2 con piscina de agua salada y zona solárium en piedra natural propios con la gran privacidad que esto ofrece, además de las zonas comunes ajardinadas. Podrá dejar jugar a los más pequeños en su jardín privado sin necesidad de preocuparse, haciendo de éste el lugar perfecto para familias.

Como podrá comprobar hablamos de una promoción única, en la que el toque de exclusividad es ofrecido por sus numerosos extras. Algunos ejemplos de ello son: puerta de entrada blindada, carpintería exterior con doble acristalado, rotura de puente térmico y persianas mallorquinas en iroko, armarios empotrados vestidos, iluminación empotrada LED, cocina con muebles en blanco, encimera de cuarzo, todos los electrodomésticos de primeras marcas (incl. nevera, lavavajillas, microondas, lavadora, horno, campana y placa de inducción), calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conducto, baños con sanitarios y grifería de diseño,…

Esta es la ocasión perfecta para adquirir su vivienda de manos de un promotor de confianza con unas calidades inigualables. Por favor, no dude en contactarnos ante cualquier pregunta que pudiera presentarse o de desear visitar los adosados. Estaremos encantados en atenderle.

A partir de 850.000 euros.

    Solicita más información:




    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ×
    Español