Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Amplio y soleado piso en Es Fortí.


170.000 €

VENTA   Ref: V651 - 80m2 - 3 Dormitorio/s - 1 Baño/s

Palma de Mallorca


Es Fortí es una zona de Palma muy bien comunicada, con todos los servicios a pie de calle, a 2 minutos de la autopista y a escasos minutos a pie del propio centro. Rodeado por varios parques con zonas infantiles, colegios, hospitales, tiendas, restaurantes, centros comerciales,… Gracias a todo lo comentado se trata de una zona con gran demanda, ya que dispone de todo lo necesario en el mismo barrio.

En un pequeño edificio de tan sólo 4 alturas sin ascensor de tan sólo 1 vecino por planta, con la tranquilidad que ello significa, se encuentra éste bonito tercer piso de vistas despejadas. La zona de hall hace al mismo tiempo de distribuidor dando acceso a todas las estancias. A la izquierda encontramos el amplio salón comedor de casi 20m2 con acceso al balcón y un amplio ventanal que le permitirá disfrutar de su luminosidad gracias a la orientación sur, a la derecha queda la cocina office completamente amueblada y equipada con despensa adjunta y acceso a la amplia galería con coladuría independiente, ofreciendo mucho espacio de almacenamiento. La siguiente estancia es el espacioso baño completo con bañera y pasamos a la zona de noche compuesta por 3 dormitorios dobles de 11m2 cada uno. Entre ellos el dormitorio principal con acceso al balcón de unos 4m2.

En cuanto a los extras y calidades el inmueble disfruta de carpintería exterior de aluminio con climalit, aire acondicionado con bomba de calor, armarios empotrados, carpintería interior de madera, suelos de gres, termo eléctrico,…

Esta es la oportunidad perfecta de adquirir un piso con muy buena ubicación y distribución con amplias y espaciosas estancias. No lo dude y contacte con nosotros, bien para ampliar información o bien para organizar una visita, estaremos encantados en atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español