Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Precioso piso a estrenar en zona céntrica.


345.000 €

VENTA   Ref: V648 - 100m2 - 3 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


Es Camp d’en Serralta es una zona céntrica y muy bien comunicada de Palma. Disfruta de todos los servicios a pie de calle, supermercados, variadas tiendas, transporte público, restaurantes,…Además en pocos minutos a pie puede llegar al corazón del centro o bien al barrio más chic del momento como es Santa Catalina. Es la zona perfecta para aquellos que deseen disfrutar del centro sin necesidad de coger el coche.

El inmueble se encuentra en una gran finca señorial con una amplia entrada y 2 ascensores. Situada en la tercera planta encontramos ésta vivienda urbanita completamente reformada con mucho gusto y todas las comodidades. La zona de hall comunica con el distribuidor que da acceso al primer dormitorio junto a la entrada, se abre a la zona de salón comedor con acceso directo al balcón y cocina integrada con barra americana, 2 dormitorios dobles más, entre ellos la Suite con baño propio y un segundo baño común.

El piso disfruta de gran luminosidad gracias a su orientación sur, pero además todo está pensado para maximizar la luz natural y el espacio. Dando lugar a un ambiente muy moderno y a la vez acogedor.

Por último, han sido cambiadas y actualizadas todas las instalaciones, tanto eléctrica cómo fontanería, y se ha mejorado el aislamiento.

Se trata de una vivienda amplia en sus más de 100m2, pero sobretodo destaca por las calidades de las que disfruta para las que no se ha escatimado en detalle alguno. Como por ejemplo: suelos de parquet de gran calidad, carpintería interior lacada en blanco, carpintería exterior de PVC con climalit y rotura de puente térmico, aire acondicionado por conducto, armarios empotrados, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, sanitarios de diseño,…

Listo para entrar a vivir a mitades de febrero!

Ésta es la ocasión ideal para los enamorados de la ciudad y el diseño. No lo dude y contacte con nosotros para ampliar información o para organizar una visita, estaremos encantados en atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español