Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Amplio y luminoso piso en Son Xigala


350.000 €

VENTA   Ref: V647 - 130m2 - 3 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


Si está buscando un piso espacioso, en una de las mejores zona residenciales de Palma, cercana a los mejores colegios, a pocos minutos de vía de Cintura ¡ésta es la ocasión perfecta!

En finca de sólo 20 años de antigüedad, con una amplia entrada, suelos de mármol y ascensor.

Este primer piso dispone de amplio hall que conduce a un espacioso salón comedor de más de 20m2 con salida a la terraza de unos 11m2 con amplias vistas despejadas.

La cocina office se encuentra completamente equipada y tiene coladuría adjunta.

El distribuidor conduce a la zona de noche compuesta por 2 dormitorios dobles, 1 baño común y por último la Suite con baño y acceso a la terraza.

Además, incluidas en el precio se encuentran, en el mismo edificio, una amplia y cómoda plaza de parking con un trastero.

Puerta de entrada de seguridad, suelos de mármol, carpintería interior de madera maciza, carpintería exterior de aluminio con climalit y persianas mallorquinas, aire acondicionado con bomba de calor, armarios empotrados, calefacción central a gas ciudad, …



Se trata de una vivienda con todas las comodidades y lista para entrar a vivir. No lo dude y contacte con nosotros bien para ampliar información o bien para organizar una visita, estaremos encantados en atenderle.

    Solicita más información:




    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ×
    Español