Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Fabuloso y amplio piso en Son Xigala.


367.500 €

VENTA   Ref: V647 - 111m2 - 3 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


Son Xigala, es una de las zonas residenciales por excelencia de Palma. Ya que, disfruta de una tranquilidad, sin renunciar a la buena conexión y cercanía a varios colegios, hospitales, campos de golf,…realmente inigualables. Disfruta de todos los servicios accesibles a pie, varios parques con zonas infantiles,… lo que lo hace ideal para familias. Con la seguridad que ofrece la posibilidad de que los niños fueran caminando al colegio.

Si está buscando calma, un piso espacioso y que disfrute de muy buenos materiales, ¡ésta es la ocasión perfecta! Accediendo a la finca, de sólo 20 años de antigüedad, encontramos una amplia entrada con suelos de mármol y ascensor. Una vez en el inmueble, el amplio hall que a la vez hace de distribuidor, un espacioso salón comedor de más de 20m2 con salida a la terraza de unos 11m2 que colinda con la cocina office completamente amueblada y equipada con coladuría adjunta. El distribuidor conduce a la zona de noche compuesta por 2 dormitorios dobles, 1 baño común y por último la Suite con baño y acceso a la terraza. Todo ello repartido en sus más de 100m2. La vivienda se vende completamente amueblada.

Además, incluidas en el precio se encuentran una amplia y cómoda plaza de parking con un trastero.

Lo que realmente diferencia a ésta vivienda son las altas calidades utilizadas y sus amplios espacios. Algunos ejemplos de ellos son: puerta de entrada de seguridad, suelos de mármol, carpintería interior de madera maciza, carpintería exterior de aluminio con climalit y persianas mallorquinas, aire acondicionado con bomba de calor, termo de gas, armarios empotrados, calefacción central a gas ciudad,…

Se trata de una vivienda con todas las comodidades y lista para entrar a vivir. No lo dude y contacte con nosotros bien para ampliar información o bien para organizar una visita, estaremos encantados en atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español