Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Gran adosado muy luminoso en Binissalem.


335.000 €

VENTA   Ref: V646 - 230m2 - 5 Dormitorio/s - 3 Baño/s

Binissalem


Binissalem es un pueblo situado en Es Raiguer conocido tanto por sus bodegas cómo por sus fiestas populares. Se trata de un pueblo muy bien comunicado, gracias al tren y a la autovía, y lleno de contrastes pudiendo disfrutar la tranquilidad sin renunciar a la viveza, gracias a sus muchos eventos a lo largo del año.

En una calle muy tranquila, de fácil acceso y aparcamiento junto a los reconocidos viñedos de la zona se encuentra éste amplio adosado de más de 200m2 divididos en 3 plantas de construcción de poco más de 10 años de antigüedad. La puerta de entrada brinda acceso a la preciosa escalera de mármol y al garaje. Subiendo al primer piso encontramos un diáfano y muy espacioso salón comedor de cerca de 40m2 con amplios ventanales, un coqueto aseo de cortesía y la espaciosa cocina office completamente amueblada y equipada con despensa adjunta y acceso directo al patio. En la siguiente planta encontramos la zona de noche compuesta por 4 dormitorios dobles, entre ellos la Suite que disfruta de baño propio y un baño común ambos con bañera.

En planta baja encontramos el amplio garaje de unos 45m2 al que se accede por una barrera automática. Al fondo encontramos el cuarto baño con ducha, la quinta habitación doble y la coladuría desde la que se accede al patio de unos 25m2 con barbacoa y pérgola.

Lo que acaba de distinguir éste inmueble son las grandes calidades de las que disfruta gracias a su reciente construcción. Cabe destacar, la escalera de mármol, solados de gres porcelánico, aire acondicionado por split, calefacción central, carpintería exterior de aluminio con doble acristalado y persianas mallorquinas igualmente de aluminio, carpintería interior de madera maciza, termo de gas, armarios empotrados,… Gracias a su reciente construcción y a su disposición disfrutará de una casa típica de pueblo, pero con todas las comodidades y el confort de la construcción actual.

Si está pensando en mudarse a un pueblo para poder disfrutar de la calma en una amplia vivienda, no puede dejar escapar ésta oportunidad. No lo dude y contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español