Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Coqueto y Luminoso Ático Dúplex cerca Plaza España


368.000 €

VENTA   Ref: V645 - 122m2 - 2 Dormitorio/s - 1 Baño/s

Palma de Mallorca


Ático Dúplex ubicado en céntrica zona de Palma, rodeada de múltiples y exquisitos restaurantes, diversas tiendas de marca, las centrales de todos los bancos más importantes del mercado financiero, Cuenta con la cercanía de centros hospitalarios, ambulatorios, supermercados, colegios, centros comerciales, como; el famoso Corte Ingles, S'Escorxador, Ocimax, varias líneas de bus urbano, fácil conexión a la estación intermodal del metro de Palma, el histórico tren de Sóller, sitios de entretenimiento y ocio cerca de Plaza España, otra de sus estupendas ventajas es que se puede recorrer todo el centro andando. Vivienda totalmente reformada y lista para entrar a vivir, compuesta de tres plantas sin ascensor, de tan solo seis vecinos, con una última reforma de hace diez años. Ático Dúplex muy amplio de 122m2, consta de 2 habitaciones dobles exteriores, una de ellas de 16m2, con balcón de 4m2 en planta, que les rinde mucha luminosidad, suite con vestidor, armarios empotrados, gran salón comedor de 35m2 con mucha luz natural, con balcón, una coqueta chimenea, cocina independiente amueblada y equipada, espaciosa despensa, un precioso baño completo con bañera, extensa y cómoda terraza-solárium superior privativo de 90m2 con acceso por escalera comunitaria, perfectamente orientada al sureste.

Goza de altas calidades como: suelos laminados, persianas de aluminio, aire acondicionado (dos Split), vistas despejadas, carpintería interior de lacado blanco, carpintería exterior de aluminio con climalit, puerta de entrada blindada, calefacción eléctrica, dispone de trastero en la misma finca, amplia coladuría con lavadora y secadora. Se vende totalmente amueblado.

No dude en contactarnos para organizar una visita y dejarse impresionar por la belleza de ésta vivienda única. Estaremos encantados en atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español