Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Precioso adosado con jardín en Sa Cabaneta.


380.000 €

VENTA   Ref: V642 - 186m2 - 3 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Marratxí


Sa Cabaneta forma parte del término municipal de Marratxí con el ambiente tranquilo y típico de un pueblo con muchas actividades, varias ferias a lo largo del año... Disfruta de muchos servicios, colegios, supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas,…igualmente goza de buena conexión con Palma gracias a la autovía y al transporte público.

En una calle tranquila de fácil aparcamiento se encuentra éste adosado de construcción reciente y perfecta conservación. En sus más de 180m2construidos dispone de hall diáfano con acceso a la coqueta cocina independiente completamente amueblada y equipada, el aseo de cortesía y finalmente el amplio salón comedor de gran luminosidad con acceso directo al jardín con terraza de unos 60m2 con orientación sur dónde podrá disfrutar del aire libre, perfecto para que jueguen los más pequeños de la casa. En primera planta se encuentra la zona de noche compuesta por 2 dormitorios dobles, un baño completo con bañera y la preciosa suite con baño propio, recientemente reformado. En la segunda planta se encuentra un altillo con claraboya ofreciendo amplias posibilidades, zona de juegos, dormitorio extra,…Para acabar en planta sótano encontramos un amplio trastero y la plaza de parking.

Gracias a la reciente construcción de 2008 disfruta de muy buenas calidades, tales como, puerta de entrada de seguridad, carpintería interior de madera maciza, carpintería exterior de aluminio con climalit y persianas mallorquinas, calefacción de energía azul, suelos de gres de gran calidad, termo eléctrico, aljibe, descalcificador, aire acondicionado, armarios empotrados,…Si está cansado del ajetreo de la ciudad, la dificultad de aparcamiento y los espacios pequeños, pero no desea alejarse demasiado, éstos son el lugar e inmueble perfectos.

No lo dude y contacte con nosotros, estaremos encantados en atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español