Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Espectacular chalet con piscina y gran jardín en Son Xigala.


980.000 €

VENTA   Ref: V641 - 300m2 - 5 Dormitorio/s - 4 Baño/s

Palma de Mallorca


Son Xigala es una zona residencial limítrofe con Palma que destaca por sus chalets y cercanía tanto a algunos de los mejores colegios, a los que sus hijos podrían llegar a pie, cómo campos de golf. Disfrutando de una calma inigualable, pero a escasos minutos del propio centro. Rodeado de varios parques con zonas infantiles como Arabella Park, todos los servicios y buena comunicación por autovía o transporte público.

La vivienda es realmente espectacular situada sobre un solar de más de 500m2 con una distribución fantástica en sus más de 300m2 construidos que ofrece independencia permitiendo disfrutar de las zonas exteriores desde todos sus rincones gracias a su orientación Este y la luminosidad que ésta ofrece. Con acceso independiente a través de valla electrificada desde una calle sin salida. Atravesando el cuidado y bonito jardín accedemos a la vivienda llegando al espacioso hall que brinda acceso a la amplia cocina office con coladuría adjunta, a una habitación doble actualmente utilizada como despacho, un baño completo y el fabuloso salón comedor con amplia terraza panorámica de vistas despejadas a la montaña y a la piscina con una pérgola con una gran parra que le ofrecerá sombra en verano. La amplia escalera da acceso a la zona de noche formada por 2 dormitorios dobles ambos con acceso directo terraza panorámica de vistas inigualables desde el punto más alto de la calle, un baño completo y la preciosa Suite con zona vestidor, baño completo y balcón propio.

Por último la planta semisótano de más de 100m2 con espacio suficiente para aparcar varios coches con múltiples trasteros además de un coqueto estudio con entrada independiente y baño completo.

Todas las estancias en sus 3 plantas son exteriores, por lo que, nunca le faltará luz natural a cualquier hora del día.

Se trata de una vivienda pensada y dispuesta para disfrutar de ella y de su fabuloso jardín con piscina, cuidando hasta el más mínimo detalle. Para acabar de dar el toque acogedor y su confort están los acabados y calidades. Cómo por ejemplo, chimenea, carpintería interior de madera maciza, carpintería exterior de madera con climalit y persianas mallorquinas, calefacción central a gas con caldera mixta, suelos de gres de gran calidad, riego por goteo, amplios armarios empotrados, barbacoa,… Para finalizar, el chalet dispone de licencia turística con 8 plazas. Lo que facilitará que recupere su inversión rápidamente.

Tal cómo es el dicho, una imagen vale más que mil palabras. Por lo que, no dude en contactarnos para organizar una visita y dejarse impresionar por la belleza de ésta vivienda única. Estaremos encantados en atenderle.



Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español