Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Fantástica promoción con mucho carácter en plena Serra de Tramuntana.


950.000 €

VENTA   Ref: V636 - 260m2 - 3 Dormitorio/s

Deia


Deià es uno delos pueblos más renombrados en la Serra de Tramuntana, que tanto disfruta de mar cómo de montaña. Gracias tanto a su ubicación, cómo a la gran oferta cultural se ha convertido en una de las Mecas artísticas y bohemias del archipiélago. Aunque se trata de una localidad pequeña, disfruta de mucha vida, con preciosos mercados artesanales y coquetas tiendas.

Rodeado de naturaleza y de las características casas típicas mallorquinas se encuentra ésta promoción que conserva el carácter propio de Deià. Se trata de una urbanización compuesta por 21 adosados de 2 a 3 dormitorios con terrazas privadas, vigas vistas,… zonas comunes ajardinadas. Es el lugar perfecto en el que disfrutar de la naturaleza en una vivienda con mucho carácter, pero sin renunciar al confort de las calidades de obra nueva. Como habrá podido comprobar se trata de una ocasión única de adquirir una vivienda exclusiva en uno de los rincones más bonitos de Mallorca. Ya que, aún tratándose de una promoción cada uno de los inmuebles se distingue del resto. Además los adosados disponen de sótano y parking.

En cuanto a las calidades disponen de, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, chimenea, cocina completamente amueblada y equipada, vídeoportero, armarios empotrados y vestidos,…

No lo dude y contacte con nosotros tanto para ampliar información cómo para concertar una visita, estaremos encantados en atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español