Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Precioso adosado esquinero en Son Rapinya con piscina comunitaria.


498.000 €

VENTA   Ref: V635 - 252m2 - 4 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


Son Rapinya es uno de los barrios residenciales preferidos de Palma gracias a sus muchas ventajas, buen acceso y comunicación, cercanía a colegios, servicios de todo tipo a pie de calle, gran seguridad y mucha tranquilidad,…Como verá si lo que desea es disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la buena comunicación y todo tipo de prestaciones, éste es el lugar indicado.

En referencia a la vivienda, se trata de un bonito adosado esquinero, por lo que disfruta de un gran jardín y una luminosidad fantástica dada la orientación sur de la que disfruta. En sus más de 200m2 construidos dispuestos en 3 plantas, dispone de un amplio salón comedor con acceso directo a la terraza delantera de unos 25m2, una cocina office completamente amueblada y equipada con acceso directo a la terraza de más de 10m2 y un aseo de cortesía. Subiendo a la primera planta encontramos la zona de noche compuesta por 4 dormitorios dobles, entre ellos la Suite que dispone de baño completo y un segundo baño común. Por último, en planta sótano disfruta de un amplio parking doble, la práctica coladuría y un trastero.

Para finalizar, no debemos olvidar las calidades de las que dispone, tales como, carpintería exterior de aluminio con climalit y rotura de puente térmico, persianas de aluminio, carpintería interior de madera lacada en blanco, suelos de parquet de gran calidad, calefacción central a gas natural al igual que el agua caliente, aire acondicionado, armarios empotrados, descalcificador,… Además de las fantásticas zonas comunes con piscinas, pista de squash e incluso una amplia sala comunitaria.

Como podrá comprobar se trata de una ocasión única para vivir en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad. No lo dude y contacte con nosotros, estaremos encantados en atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español