Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Preciosa finca con piscina en Llucmajor.


350.000 €

VENTA   Ref: V634 - 240m2 - 4 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Llucmajor


Llucmajor es un municipio emplazado en el sudoeste de Mallorca que dispone de zonas rurales, zonas costeras,… lo que lo convierte en el municipio más extenso de las Baleares. Además también disfruta de una amplia referencia histórica, cultural, arquitectónica,… y gracias a su extensión siempre encontrará algo que hacer, para todos los gustos.

Gracias a su situación, es la oportunidad perfecta para los amantes del campo que deseen estar bien comunicados tanto con Llucmajor a sólo 2km del núcleo urbano así cómo con Palma.

Se trata de un fantástico inmueble en planta baja con una coqueta entrada. Compuesto por 2 inmuebles, la edificación principal que dispone, en sus 130m2, de 4 dormitorios dobles, un baño completo, una amplia cocina con acceso directo al gran salón comedor con chimenea y un precioso porche con terraza de unos 40m2. En el jardín encontramos un pozo, una fuente de piedra, una piscina tipo safareig, un horno de leña, una barbacoa y por último, una segunda construcción, que con una pequeña inversión podría ser una coqueta casa de invitados que ofrece 1 dormitorio doble extra y un segundo baño. La vivienda queda completamente equipada y amueblada, para entrar a vivir. Además disfruta de una variada vegetación autóctona y distintos árboles frutales. Todo ello con unas fabulosas vistas despejadas, que le permitirán relajarse en su nuevo hogar.

En cuanto a las calidades, disfruta de suelos de gres, varias chimeneas, carpintería interior de madera maciza, rústicas bigas vistas y paredes de piedra, agua caliente por gas, placas solares para la luz y generador eléctrico, carpintería exterior de aluminio con climalit, persianas de madera, cocina completamente equipada,…

La propiedad no tiene expediente de infracciones urbanísticas y la ampliación tiene mas de 8 años de antigüedad.

No lo dude y contacte con nosotros, estaremos encantados en ampliar la información o bien en organizar una visita.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español