Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Precioso ático muy luminoso en Son Rapinya.


235.000 €

VENTA   Ref: V633 - 80m2 - 2 Dormitorio/s - 1 Baño/s

Palma de Mallorca


Son Rapinya es un barrio residencial muy tranquilo y bien comunicado que disfruta de todos los servicios necesarios a pie de calle. Cercano a varios de los mejores colegios de Palma al igual que varios campos de golf. La vivienda se encuentra rodeada por varios parques con zonas infantiles, para los más pequeños.

En referencia al piso éste disfruta de una luminosidad fantástica gracias a su orientación sur y es de construcción reciente datado de 2004. Se encuentra en la segunda planta de un pequeño edificio de tan sólo 6 vecinos y muy reducidos costes comunitarios.

El inmueble dispone en sus 80m2 de un amplio salón comedor con acceso al balcón, una coqueta cocina, un aseo, un dormitorio doble y la preciosa suite con baño propio y otro balcón. Además se encuentra localizado en una calle de fácil acceso y aparcamiento.

En cuanto a las calidades disfruta de, suelos de gres, aire acondicionado con bomba de calor, puerta de entrada de seguridad, termo eléctrico, carpintería interior de madera maciza, carpintería exterior de aluminio con climalit y persianas enrollables,…quedando la vivienda semiamueblada. Convirtiéndolo en un piso muy hogareño y funcional.

Perfecto para entrar a vivir.

No lo dude y contacte con nosotros, estaremos encantados en atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español