Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Precioso piso en La Vileta con parking.


370.000 €

VENTA   Ref: V630 - 115m2 - 2 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


En una de las mejores zona residenciales de Palma, apreciada por su tranquilidad y seguridad, cerca de los mejores colegios de Palma, de zonas verdes y parques y de los más famosos campos de golf.

Este coqueto primer piso se encuentra en un bonito edificio de solo 14 años de antigüedad, con ascensor y tan solo 2 vecinos por planta.

Dispone de unos 115 m2 distribuidos en 2 dormitorios dobles, todos exteriores, con varios armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en suite, un salón comedor de unos 20m2 con salida a balcón de 10 m2, cocina independiente amueblada y equipada, coladuría separada.

Este año el piso ha sido totalmente reformado, hay que destacar los materiales elegidos con gusto y cariño.

La cocina es de un color gris precioso de papel de plata, todos los electrodomésticos son de gama alta y se encuentran a estrenar.

La carpintería interior de madera lacado blanco tiene los cristales biselados, la puerta de entrada es de seguridad, los plafones han sido elegidos con un gusto refinado, diferentes en cada habitación.

La carpintería exterior ha sido totalmente cambiada y es de aluminio con climalit, así como es nuevo el toldo de la terraza.

Suelos de mármol pulido y en las zonas húmedas se ha elegido un mármol portugués, calefacción central a gas natural con radiadores nuevos y A/A con aparatos de gama superior.

En esta vivienda ha sido pensado cada detalles, de hecho dispone de muchos enchufes eléctricos, grandes armarios, estilo vestidor y sanitarios de diseño.

los muebles, incluidos en el precio son de la mejor calidad.



Una plaza de parking en el mismo edificio, llegando con el ascensor y un trastero de unos 12m incluido en el precio.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español