Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Precioso y amplio adosado en Son Rapinya.


540.000 €

VENTA   Ref: V629 - 220m2 - 4 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


Éste adosado es una oportunidad perfecta para todas las familias, en especial las con niños, ya que podrán ir andando a los varios colegios de la zona.

Son Rapinya además ofrece la tranquilidad de un pueblo, pero, sin necesidad de salir de la ciudad. Por lo que, dispone de todos los servicios a mano. Desde restaurantes a supermercados, escuelas, hospitales y buena conexión a la Vía de Cintura. Lo cual, hace de ésta una situación privilegiada.

Se trata de un inmueble muy espacioso y con mucha privacidad de tan solo 13 años de antigüedad, se accede al interior por entrada independiente, con practico sitio para plantas o para dejar las bicis.

Una vez en la vivienda, encontramos un coqueto hall que da acceso al amplio y muy luminoso salón comedor de unos 30 m2 distribuido sobre dos alturas, la cocina office con barra americana es contigua y es totalmente equipada con los mejores electrodomésticos.

Desde el salón se accede directamente a la terraza trasera, con toque chill out y tiene acceso directo al jardín y a la piscina comunitaria.

En la planta baja también encontramos un practico aseo.

Subiendo a la primera planta encontramos 1 dormitorios dobles y la maravillosa suite con mucho espacio, dispone de baño propio y varios armarios empotrados, ambas con vistas a la piscina.

En la planta superior encontramos dos habitaciones dobles, 1 baño completo y 1 aseo.

Sin olvidar la planta sótano, que dispone de un trastero con una amplia coladuría y parking con espacio para aparcar 2 coches.

No menos interesantes son las calidades que ofrece la vivienda, los suelos son de parquet, carpintería interior de madera lacado blanco, carpintería exterior de aluminio con climalit y rotura de puente térmico, persianas de aluminio, aire acondicionado, calefacción central a gas, sistema de alarma y muchos armarios empotrados. Además dispone de piscina comunitaria con zona solárium y ducha a la que se accede desde la terraza trasera. Por si fuera poco, los gastos comunitarios son reducidos y hay posibilidad de que la vivienda quedara amueblada y equipada.

Ésta es una ocasión inmejorable dada la situación de la vivienda, las calidades ofrecidas y el estado que es perfecto. No lo dude y concrete una cita con nosotros, estaremos encantados en atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español