Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Espectacular chalet en Colonia de Sant Jordi


1.200.000 €

VENTA   Ref: 140 - 570m2 - 5 Dormitorio/s - 3 Baño/s

Colonia de Sant Jordi


Este impresionante chalet está situado en un solar urbano de más de 700 m2 al que se puede acceder desde dos calles. Se encuentra en una zona muy tranquila de la Colonia de Sant Jordi y a tan solo 800 m. de la playa dels Estanys. Cuenta con más de 500 m2 construidos, distribuidos en planta sótano, planta baja y primera planta.

En la planta baja encontramos un recibidor, dos dormitorios dobles, un baño y un amplio salón comedor con cocina totalmente equipada. Además, cuenta con lavandería y despensa. Desde el recibidor se accede a la primera planta, donde se encuentran tres dormitorios dobles, uno de ellos con vestidor y baño en suite y otro baño. Desde dos de los dormitorios se puede acceder a una gran terraza orientada al sur. En la planta sótano hay espacio para 4 vehículos, dos trasteros y una pequeña ducha, además de toda la maquinaria.

En la zona exterior hay un gran porche con barbacoa, al que se accede desde el salón comedor y la cocina, una agradable piscina, solárium y amplias terrazas alrededor de toda la vivienda.

Está equipado con calefacción de gasoil, aire acondicionado y sistema de osmosis.

Además, cuenta con licencia de alquiler vacacional en vigor. ¡No deje escapar esta gran oportunidad!

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español