Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Fantástico piso en Santa Ponça con increíbles vistas al mar.


670.000 €

VENTA   Ref: V623 - 130m2 - 3 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Calvia


Santa Ponça es una de las localidades costeras en el Oeste de Mallorca de mayor categoría contando con Port Adriano, El Toro,…fabulosas playas, pero igualmente cerca de la Serra de Tramuntana. Además disfruta de todos los servicios necesarios y está bien conectado con la autopista, a escasos minutos de Palma.

El inmueble se encuentra en el primer piso de un lujoso edificio con ascensor y únicamente 9 vecinos emplazado junto al Club Náutico en una calle de sentido único que rodea la costa. En la que encontramos unifamiliares, pisos de lujo e incluso una bonita playa a 5 minutos a pie. Se trata de un espacioso piso que dispone de un gran salón comedor de 40m2 con balcón de más de 10m2, una cocina office independiente de 40m2 completamente amueblada y equipada a estrenar con acceso directo a la terraza con jardín de casi 200m2, 3 amplias habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños completos. Todas las estancias son espaciosas, exteriores y disfrutan de gran luminosidad.

Desde su balcón podrá oír el mar y la terraza con jardín es perfecta para cenas, desayunos o para tomar el sol en la zona solárium. Otro punto interesante son los reducidos costes comunitarios de la finca.

En cuanto a las calidades, la vivienda disfruta de puerta de entrada de seguridad, carpintería exterior de aluminio con climalit y rotura de puente térmico, persianas correderas de aluminio, carpintería interior de madera lacada en blanco, suelos de gres, aire acondicionado por conducto, chimenea…También dispone de plaza de parking en el mismo edificio.

El piso queda completamente amueblado y fue reformado recientemente. Por lo que podrá entrar a vivir directamente, disfrutando de la tranquilidad y las inigualables vistas.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español