Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Espectacular chalet esquinero en Es Pont d’Inca.


415.000 €

VENTA   Ref: V622 - 170m2 - 4 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Marratxí


Es Pont d’Inca es una conocida zona residencial colindante con Palma. Es una de las zonas mejor comunicadas conocida por sus chalets y adosados, al igual que por su seguridad y tranquilidad. Rodeado de parques con zonas infantiles, con todos los servicios accesibles a pie, supermercados, cafeterías, restaurantes, escuelas,…incluso el aeródromo Son Bonet. Es una de las zonas preferidas para familias donde asentarse.

En una calle de fácil acceso situado en una esquina se encuentra éste fantástico adosado. Desde la calle encontramos el acceso a pie a través del precioso jardín y junto a éste la entrada por valla electrificada para el parking. Frente a la vivienda encontramos el espacioso y bonito jardín de más de 40m2 con zona embaldosada y zona de césped con una fantástica palmera que le dará sombra en los días más calurosos, perfecta para disfrutar del sol. La puerta de entrada de seguridad nos brinda acceso a una diáfana zona de hall en la que se encuentra la escalera y que da acceso al luminoso salón comedor de unos 25m2 con acceso directo a la terraza delantera, el coqueto distribuidor da acceso al aseo de cortesía con ducha, un espacioso dormitorio doble y finalmente a la cocina office de unos 20m2. La cocina queda completamente amueblada y equipada, además tiene acceso directo al garaje, a la práctica coladuría y al patio trasero. El patio trasero es amplio y dispone de 2 zonas, junto al acceso desde la cocina encontramos la preciosa zona de barbacoa con espacio para varios comensales y al fondo encontramos el trastero con bastante espacio de almacenamiento.

La bonita escalera de mármol da acceso a la zona de noche del primer piso, que se compone de la fabulosa suite con balcón y baño completo. Además de 2 dormitorios dobles más y un baño común completo. Como extra en el primer piso encontramos el acceso a la buhardilla de más de 30m2 que ofrece muchas posibilidades, desde trastero a estudio o bien un dormitorio más,…

Las calidades de ésta vivienda son igualmente fabulosas. Algunos ejemplos de ellos son, sus suelos de mármol, la calefacción por gas ciudad, la carpintería interior de madera maciza, la puerta de entrada de seguridad, la carpintería exterior con climalit y persianas mallorquinas de aluminio, el termo de gas, la cocina completamente amueblada y equipada, aire acondicionado en algunas estancias y ventiladores de techo, vídeoportero,… Igualmente se encuentra en una calle muy tranquila, de fácil aparcamiento. Pero, el propio inmueble ofrece varias plazas, tanto cubiertas cómo descubiertas, por lo que, aparcar nunca será un problema.

Se trata de la vivienda perfecta para familias, tanto por la zona en la que se encuentra, como por las características del inmueble. Disfrutando tanto de espacio suficiente en el interior, en sus 170m2 construidos, cómo exterior con el jardín delantero y el patio trasero, que en total disponen de algo más de 50m2, perfectos para que jueguen los más pequeños de la casa. No lo dude y contacte con nosotros, estaremos encantados en atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español