Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Precioso y amplio adosado esquinero con piscina en plena Zona Colegios.


750.000 €

VENTA   Ref: V620 - 310m2 - 4 Dormitorio/s - 3 Baño/s

Palma de Mallorca


La conocida como Zona Colegios es una de las zonas residenciales de Palma preferidas para familias. Cómo su nombre indica se encuentra en las inmediaciones de varios de los mejores colegios privados.

El inmueble se encuentra en una calle secundaria, lo que ofrece aún más tranquilidad. Se trata de una vivienda situada sobre una parcela de unos 300m2 con algo más de 250m2 construidos en sus 4 plantas. La barrera de acceso nos adentra en una coqueta zona de terraza privada que nos lleva a la puerta de entrada. Una vez en la vivienda encontramos una hall abierta, lo que da una agradable sensación de amplitud, que brinda acceso a la amplia cocina office completamente amueblada y equipada, con despensa anexa, ademas de una galería acristalada con tomas para lavadora.

El fantástico salón comedor dispone de más de 30m2 y acceso directo al jardín con gran porche y con piscina privada.

La amplia escalera nos conduce a la zona de noche que está compuesta por 4 dormitorios, todos exteriores con armarios empotrados, ademas de un baño común con bañera. Entre ellos se encuentra la espectacular Suite con vestidor, baño propio con bañera hidromasaje y terraza panorámica de unos 20m2.

El último tramo de escalera nos lleva a la terraza en azotea con inmejorables vistas panorámicas de 360º.

La planta sótano cuenta con un baño completo, zona de coladuría y con espacio suficiente para aparcar hasta 4 coches con acceso por puerta automática.

Las magníficas calidades son las que distinguen éste inmueble, cuales los suelos de mármol, la puerta de entrada de seguridad, la carpintería interior de madera maciza, la carpintería exterior de aluminio con climalit y persianas mallorquinas, cocina office completamente amueblada y equipada, portero automático, aire acondicionado por conducto en todas las estancias con termostato para regular la temperatura.

Cabe destacar la orientación sur-este de la que disfruta, lo que dota al inmueble al completo de su fabulosa luminosidad durante todo el año.

    Solicita más información:




    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ×
    Español