Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Fabuloso apartamento con vista directa al mar.


350.000 €

VENTA   Ref: V617 - 55m2 - 1 Dormitorio/s - 1 Baño/s

Palma de Mallorca


Les Meravelles es la zona por excelencia de mayor categoría en la Playa de Palma. Disfruta de una fantástica y amplia playa con un precioso paseo con carril ciclable. En la zona podrá encontrar todos los servicios a pie de calle disfrutando de variados y renombrados restaurantes, supermercados, tiendas, transporte público,… Es el lugar perfecto para los amantes del mar, ya que, podrá disfrutar del Mediterráneo durante todo el año.

El apartamento se encuentra en un precioso edificio de construcción reciente situado en primera línea de costa, lo que lo dota de sus inmejorables vistas. La vivienda disfruta de altas calidades, como podrá comprobar a continuación, quedando completamente amueblado y equipado.

Accediendo por la puerta de entrada, ya puede vislumbrarse parcialmente el mar. A la derecha encontramos el amplio dormitorio doble, la siguiente puerta da acceso al coqueto baño con ducha y finalmente llegamos al amplio salón con cocina integrada donde disfrutar de la vista despejada sobre el mar. Y por último el amplio balcón con vistas sobre las zonas comunes que disfrutan de piscina y gran zona solárium…además de sobre el mar y la playa, como ya hemos comentado. Es el lugar perfecto dónde crear su remanso de paz y tranquilidad.

En cuanto al inmueble, disfruta de todo lujo de detalle con altas calidades. Tales cómo, suelos de parquet de gran calidad, carpintería interior de madera, puerta de entrada de seguridad, carpintería exterior de aluminio con climalit y rotura de puente térmico, persianas enrollables, cocina completamente equipada, aire acondicionado por conducto con bomba de calor, agua caliente por termo eléctrico,…además de una plaza de parking en el mismo edificio.

Por último, no debemos olvidar el propio edificio que disfruta de fabulosas zonas comunes y calidades. Las zonas comunes se componen de una preciosa zona ajardinada muy cuidada en la que se encuentra la gran piscina con zona solárium. Pero, también disfruta de una segunda zona solárium sobreelevada. Por lo que, podrá disfrutar del sol en cualquier época del año. Igualmente dispone de portero físico, ascensor, parking,…

Déjese impresionar por las inmejorables vistas de éste inmueble, que no le dejarán indiferente. No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados en atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español