Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Impresionante y amplio chalet con piscina en Es Secar de la Real.


799.000 €

VENTA   Ref: V614 - 350m2 - 4 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


Es Secar de la Real es una zona residencial tranquila limítrofe de Palma. Disfruta de gran tranquilidad y seguridad estando muy bien comunicada tanto con el centro o bien por autopista. Es como un pequeño pueblo independiente, pero, cercano a la ciudad y con todas las comodidades accesibles a pie. El propio barrio disfruta de parques infantiles, campo de fútbol, supermercado, restaurantes,…

La vivienda se encuentra completamente rodeada de jardín en una parcela de más de 440m2, lo que dota la vivienda de unos 350m2 de su magnífica luminosidad y privacidad. La entrada es majestuosa gracias a su amplitud, luz natural a raudales, los suelos de mármol y la sublime escalera. En planta baja encontramos, junto a la entrada un gran salón con chimenea y zona comedor adherida a la cocina de unos 40m2 que disfruta de varios accesos al jardín y a la zona de piscina. La cocina, que es igualmente espaciosa y está completamente amueblada y equipada. Dispone de zona de coladuría adjunta e independiente con acceso a la terraza. Por último, la fantástica suite que disfruta de un amplio baño completo que dispone de ducha y de bañera, perfecto para todos los gustos.

A través de la preciosa escalera de mármol accedemos al primer piso que disfruta de una bonita zona distribuidor con acceso a la terraza en planta que rodea 3 caras del primer piso, dando así sensación de gran amplitud. Dispone de 1 espaciosa habitación actualmente utilizada cómo despacho, 2 habitaciones dobles ambas con acceso directo a la terraza y un baño común con bañera y ducha.

No podemos pasar por alto el fantástico jardín que envuelve el inmueble. Disfruta de varios espacios, junto a la entrada encontramos un pequeño jardín de suculentas y cactus, de mínimo mantenimiento. Espacios perfectos para tomar el sol tanto en verano cómo en invierno. Y por último, en la parte trasera la zona de piscina privada. Que además disfruta de, zona de barbacoa con pica y nevera, ducha,…y se encuentra resguardada por una bonita pérgola y un toldo eléctrico. Lo que le permitirá disfrutar de su piscina incluso en los días más calurosos.

Lo que más destaca de toda la vivienda es la espectacular luminosidad de la que disfruta desde todas las estancias, gracias a sus muchos ventanales.

Además la vivienda cuenta con una práctica sorpresa en el sótano, en el que no sólo se encuentra el garaje con espacio suficiente para varios coches, los aljibes y un trastero de unos 20m2. Sino que, también disfruta de un fabuloso y amplio comedor equipado con todo detalle, pica, lavaplatos, barbacoa y un horno industrial con espacio suficiente para hasta 30 personas. Es el lugar perfecto para poder disfrutar de fiestas en familia o con amigos sin molestar a vecinos ni necesidad de hacer espacio en la zona de vivienda.

A parte de todo lo explicado hasta ahora, éste inigualable chalet disfruta de muy buenas calidades y se ha pensado en cada pequeño detalle para hacer la vivienda totalmente funcional y acogedora al mismo tiempo. Cómo por ejemplo, suelos de mármol en toda la vivienda, carpintería exterior de PVC con Climalit y rotura de puente térmico, persianas mallorquinas del mismo material, carpintería interior maciza de madera de roble, aire acondicionado en todas las estancias, agua caliente por termo,…

Se trata del inmueble ideal para quien desee disfrutar de un hogar con todo el confort y comodidades, grandes espacios tanto en interior cómo en exterior, pero sin perder el aire hogareño.

No lo dude y contacte con nosotros, estaremos encantados en atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español