Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Fantástico chalet con jardín y piscina en Son Rapinya.


980.000 €

VENTA   Ref: V613 - 380m2 - 4 Dormitorio/s - 3 Baño/s

Palma de Mallorca


Si lo que desea es disfrutar de mucha tranquilidad y espacio en una impresionante vivienda moderna, pero con mucho carácter, no puede pasar por alto éste chalet. Se trata de un inmueble independiente con piscina con zona solárium y jardín. Dispone de un impresionante salón con chimenea y vistas despejadas a la zona chill out junto a la piscina, una cocina igualmente amplia con isla y zona office comunicada con el salón y el jardín. Dispone de 4 dormitorios, 3 dobles y uno sencillo. Cabe destacar entre ellas la Suite que disfruta de un práctico vestidor y baño propio. Además disfruta de 1 bonito baño común completo con bañera. Ésta casa combina perfectamente la personalidad de lo clásico con lo actual, dando mucho juego y haciéndola completamente única.

Junto a la piscina en el cuidado y acogedor jardín, además de la zona chill out, se encuentra una coqueta casa de invitados que ofrece múltiples posibilidades. Desde zona de juegos para los más pequeños a un segundo salón,…

Disfruta de la máxima calidad y lujo en cuanto a las calidades. Tales cómo, suelos de parquet en toda la vivienda, cocina completamente amueblada y equipada, calefacción central y aire acondicionado, carpintería interior y exterior de madera de gran calidad con persianas, portero automático, espacio para aparcar varios coches,…y al tratarse de una construcción antigua, ofrece muy buen aislamiento gracias al grosor de sus muros.

La vivienda es ideal para aquellos que deseen vivir en el campo, pero, no puedan alejarse de Palma. El chalet ofrece toda la tranquilidad e independencia que ofrece el campo, pero sin siquiera necesidad de salir de la ciudad, ¿qué más se puede pedir? Al encontrarse en una zona tan bien comunicada como es el caso de Son Rapinya, los niños podrían ir caminando al colegio.

El plus ofrecido está en la licencia turística con 6 plazas hoteleras que está solicitada actualmente y en trámites. Esto le daría la oportunidad de recuperar fácilmente su inversión.

Son Rapinya, es el barrio preferido para asentarse para familias. Ofrece muchos servicios, colegios, supermercados, farmacias, transporte público, restaurantes de todo tipo,…, pero, también es bien conocido por su tranquilidad y seguridad. Todo ello hacen de ésta una zona con gran demanda.

No pierda ésta oportunidad realmente única y venga a visitarla, no le decepcionará. Estaremos encantados en atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español