Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Preciosa vivienda unifamiliar en la demandada zona Son Moix, más conocida como zona colegios.


1.000.000 €

VENTA   Ref: V612 - 380m2 - 4 Dormitorio/s - 3 Baño/s

Palma de Mallorca


Dispone de todos los servicios, pero con el encanto de un pueblo con las características que todos buscan a la hora de comprar una casa. Se trata un chalet con piscina, con zona solárium, jardín delantero y trasero y porche adyacente ideal para una barbacoa, en un terreno de 600m2. Por su perfecta ubicación a pocos minutos del centro estará siempre bien comunicado y a la vez disfrutando de la privacidad y tranquilidad que ésta le ofrece.

La casa principal de dos plantas se compone por un amplio y coqueto salón con chimenea, que disfruta como el resto de la vivienda de una luminosidad inmejorable gracias a su orientación. La gran cocina, totalmente equipada se caracteriza por una gran isla central donde cocinar cómodamente, con grandes ventanas y vistas directas al jardín y a la piscina.

Dispone de cuatro dormitorios con ventanas, uno de ellos en suite y dos baños completos, uno con vestidor incorporado.

Las estancias están conectadas por arcos lo que le dan mucha personalidad a la propiedad y todas tienen salidas directas al exterior, los suelos de parquet y las puertas exteriores, así como las persianas son de madera.

Las zonas exteriores son increíbles y no les falta detalle, con un gran porche de madera alrededor de la vivienda que llega hasta la zona de la piscina-solárium, además, hay una zona de juego cubierta o chill out convertible en apartamento para invitados, con baño completo.

Disfruta de muchas zonas verdes con césped y diferentes árboles y palmeras. Está totalmente aislado del exterior lo que le da mucha privacidad y es seguro para que los niños jueguen y correteen.

Dispone de calefacción y de A/A.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español