Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Chalet con jardín y ubicación inmejorable en Santa Ponsa.


607.000 €

VENTA   Ref: V611 - 350m2 - 3 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Calvia


Este precioso chalet de dos plantas se encuentra en una parcela de más de 400m2 rodeado de jardín, emplazado en una calle sin salida muy tranquila a la que únicamente acceden los vecinos. Con la facilidad de aparcamiento que esto supone. Además la parte trasera de la vivienda colinda con una zona verde, lo que significa, si cabe, aún más tranquilidad.

Se trata de una vivienda construida a conciencia utilizando siempre primeras calidades. Desde la calle se accede por el jardín delantero de vegetación variada y más de 100m2 con pinos majestuosos que ofrecen sombra en los días más calurosos, en el que cabe la posibilidad de construir una piscina. Disfruta de una terraza con una preciosa arcada desde la barrera hasta la propia puerta de entrada. Una vez en la vivienda, encontramos coqueto hall con la escalera, que da paso al gran salón comedor con chimenea de más de 20m2 que disfruta de gran luminosidad gracias a varias ventanas y una coqueta terraza. También en planta baja se encuentra un bonito baño completo con ducha, la amplia cocina completamente amueblada y equipada con coladuría adjunta y acceso directo al jardín y un dormitorio doble con armario empotrado.

La magnífica escalera da paso a la amplia zona de noche del primer piso. Ésta cuenta con un espacioso dormitorio con una coqueta estancia adjunta que no sólo amplia el espacio, si no que da mucho juego, pudiendo convertirlo en espacio de trabajo o estudio, vestidor,... Además se encuentra rodeado de una fantástica terraza muy soleada. Igualmente en el primer piso encontramos un baño completo con bañera. Por último la Suite que dispone de acceso directo a otra terraza.

Toda la vivienda es muy luminosa gracias a las numerosas ventanas y ventanales de los que disfruta y la orientación sur. Ofreciendo fantásticas vistas despejadas desde cualquier punto de la vivienda.

Por último, una estancia adosada a la vivienda que actualmente se utiliza cómo garaje, pero puede ofrecer un amplio abanico de posibilidades, barbacoa cubierta con pica y aseo, habitación de juegos para los más pequeños de la casa,...

Sin olvidar las calidades, que son las que realmente distinguen éste inmueble. Algunos ejemplos son, carpintería exterior de madera maciza con Climalit y rotura de puente térmico, persianas mallorquinas de aluminio, suelos de gres, termo a gas natural, aire acondicionado por splits en todas las estancias, calefacción central a gasóleo, cocina completamente amueblada y equipada, armarios empotrados,…

En cuanto a la zona en la que se encuentra, no sólo disfruta de mucha tranquilidad. Si no que, se trata de una zona privilegiada por varios motivos, se encuentra cerca algunas de las zonas costeras más renombradas de Mallorca, tales cómo, Port Adriano, El Toro,… El término de Calvià cuenta con todas las comodidades. Concretamente el inmueble disfruta de todos los servicios accesibles a pie, variados restaurantes, supermercados, bancos, colegio, instituto, transporte público, campos de golf… Estando bien comunicada con la autopista a sólo 15 minutos del centro de Palma. Un lugar ideal en el que crear su propio remanso de paz.

Como verá se trata de una verdadera joya, no lo dude y contacte con nosotros, bien para ampliar información o bien para organizar una visita. Estaremos encantados en atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español