Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Precioso y amplio piso en alquiler en Zona Colegios.


1.650 €

ALQUILER   Ref: AL013 - 140m2 - 4 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


Ésta es sin duda una oportunidad fantástica dada la demanda de alquiler en la zona y en Palma en general. Se trata de un amplio y cuidado piso situado en un edificio de alto standing. La comunidad disfruta de zonas comunes con piscina y solárium, perfecta para disfrutar del verano sin necesidad de salir de casa.

La vivienda se alquila equipada y amueblada. Además incluye una plaza de parking y un trastero en el precio, que siempre es un plus en comodidad. El inmueble dispone de 120m2 útiles divididos en un amplio salón comedor con acceso directo a la fabulosa terraza de vistas totalmente despejadas sobre Ca Na Burguesa, la orientación la hace perfecta para poder disfrutar de ella durante todo el día. Disfruta de 3 amplios dormitorios dobles y 1 simple que fácilmente podría usarse cómo despacho o zona de estudio, 2 baños completos y una preciosa y amplia cocina office completamente equipada. Gracias a la amplitud de la vivienda tiene espacio suficiente incluso para las familias más numerosas.

Cabe recalcar las calidades de las que dispone, tales cómo, calefacción central a gas natural, suelos de gres de gran calidad, puerta de entrada de seguridad, agua caliente por termo, carpintería interior de madera,…

Lo que distingue más éste piso es la ubicación, sito en Son Rapinya. Lo que significa que se encuentra en una de las mejores zonas para vivir de la capital gracias a la tranquilidad y seguridad de las que disfruta. Si tiene hijos, es el lugar perfecto, ya que, son varios los colegios que se encuentran en las inmediaciones y podrían ir al colegio a pie. Con la comodidad que esto supone. El propio barrio dispone de todos los servicios necesarios accesibles a pie, supermercados, farmacias, restaurantes, varias instalaciones deportivas, tiendas de todo tipo,… Incluso en las inmediaciones se encuentran varios campos de golf. También está muy bien comunicado, tanto con el centro cómo con la autovía.

No lo dude y contacte con nosotros. Estaremos encantados en atenderle y organizar su visita.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español