Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Gran piso noble en zona avenidas.


650.000 €

VENTA   Ref: V606 - 200m2 - 4 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


El inmueble está emplazado en una zona estratégica de la ciudad. Lo que ofrece la interesante posibilidad de moverse a pie, en bici o bien en bus, sin necesidad de tocar el coche, por el centro de la capital. Lo que es un gran plus en comodidad y siempre encontrará algo que hacer tanto para los más deportistas como para los amantes de la cultura. Ya que, tanto hay gimnasios, parques con instalaciones deportivas…como museos varios, galerías de arte, la preciosa arquitectura típica del centro con sus callejuelas y palacetes…

En cuanto a la vivienda, se trata de un piso sito en una finca señorial que ocupa la totalidad de la planta. Esto se traduce en tranquilidad y mucho espacio quedando totalmente amueblado. Además gracias a sus muchas ventanas disfruta de una luminosidad única. Hablamos de un inmueble que cuenta con 200m2, disponiendo de 4 dormitorios dobles, 4 baños, uno de ellos En Suite, un amplio comedor, un espacioso salón de unos 40m2, una cocina con zona office de unos 20m2 completamente amueblada y equipada con acceso a la coladuría que cuenta con zona de plancha, el coqueto recibidor y un fantástico balcón de unos 10m2 que da a la calle principal con acceso desde 2 de las habitaciones. Todos los dormitorios son dobles y cuentan con armarios empotrados, ofreciendo mucho espacio de almacenamiento, cosa que siempre es muy práctica. Además incluidos en el precio se encuentran una amplia plaza de parking y un trastero con posibilidad de adquirir una segunda plaza de aparcamiento.

Los numerosos extras y las altas calidades utilizadas son los que le dan el toque distintivo al inmueble. Algunos ejemplos de ello son, cerramientos de aluminio con doble acristalado y rotura de puente térmico, carpintería interior de madera noble, calefacción central por suelo radiante, aire acondicionado con bomba de calor, puerta de entrada y de servicio acorazadas, chimenea de mármol, suelos de gres,…

Disfrute de la comodidad de vivir en el centro, sin renunciar al espacio en un emplazamiento único. Si desea disfrutar de la viveza del centro y al mismo tiempo de la tranquilidad de su nuevo hogar, ésta es la oportunidad perfecta. Además las grandes dimensiones del inmueble ofrecen innumerables posibilidades, despachos, salas de estudio,…o bien dormitorios para las familias más numerosas.

No lo dude y venga a visitarlo, déjese encandilar por su encanto y su localización única. Estaremos encantados en atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español