Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Coqueto adosado esquinero en La Vileta.


430.000 €

VENTA   Ref: V600 - 190m2 - 3 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


La Vileta es una zona fantástica de Palma en la que vivir. La zona disfruta de buena comunicación y también de múltiples servicios, tales cómo, hospitales, varios de los mejores colegios, supermercados, parques, varios campos de golf,…Al tratarse de una de las zonas residenciales predilectas de la capital goza de gran tranquilidad, pero, igualmente dispone de todos los servicios a mano, incluso algunos conocidos bares y restaurantes. Por lo que, saltan a la vista las razones por la que se trata de un barrio tan demandado.

En una pequeña, pero, bonita urbanización encontramos éste coqueto adosado esquinero. Además disfruta de fabulosas vistas a la Serra de Tramuntana. A través de la entrada privada e independiente se accede al fabuloso jardín que envuelve 3 caras de la vivienda, dispone de variadas plantas y espacios embaldosados, lo que hace posible disfrutar de todo el espacio exterior, que como podrá comprobar es una de las joyas de ésta vivienda. Se trata de un inmueble amplio y muy luminoso que dispone de unos 180m2 útiles divididos en sus 3 alturas. En planta baja se encuentran el salón comedor, cocina completamente amueblada y equipada que da acceso al gran patio con jardín de unos 80m2 y la zona de terraza con barbacoa. La mayor curiosidad de ésta vivienda que le da la gran amplitud de la que disfruta es que cada dormitorio se sitúa en una planta, lo que además dota de gran privacidad a la zona de noche. En primera planta encontramos una amplia habitación doble con baño completo. Subiendo a la siguiente planta se encuentra la preciosa suite y por último en tercera planta encontramos la tercera habitación doble. Para coronar éste gran inmueble se encuentra la terraza en azotea que cubre toda la planta, que podría usarse como solárium privado, por ejemplo. Dispone ademas de un enorme trastero en la planta sótano, indispensable para almacenar juguetes, bicis y cosas que se usan puntualmente.

Como podrá comprobar la vivienda es amplia y muy espaciosa ofreciendo diversas posibilidades.

No debemos olvidar las calidades de las que disfruta la vivienda, que son igualmente interesantes. Tales como, suelos de gres de gran calidad, calefacción central a gas natural, carpintería exterior de aluminio con climalit y rotura de puente térmico, persianas de aluminio, carpintería interior de madera, chimenea, aire acondicionado con bomba de calor, armarios empotrados y barbacoa. Todo ello pensado para disfrutar de su hogar en muy buen ambiente.

Además está emplazada en una calle sin salida, lo que es un plus en calma. La comunidad también dispone de una fantástica piscina con zona solárium. Aun disponiendo de piscina los gastos comunitarios son mínimos.

Si lo que desea es encontrar su remanso de paz, pero, sin alejarse demasiado de la ciudad teniendo todos los servicios cerca, no puede dejar pasara ésta gran oportunidad. No dude en contactarnos bien para ampliar información o bien para organizar una visita, estaremos encantados en atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español