Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Fabuloso pareado minimalista con piscina privada en calle muy tranquila en La Vileta.


850.000 €

VENTA   Ref: V597 - 270m2 - 3 Dormitorio/s - 3 Baño/s

Palma de Mallorca


La Vileta junto con Son Rapinya son los barrios residenciales por excelencia de la capital isleña, por lo que ambos tienen gran demanda. Conocidos por su tranquilidad y buena conexión tanto con la Vía de Cintura como con el centro de la ciudad. Disfruta de todos los servicios accesibles a pie, varios colegios, farmacias, centros deportivos, parques, hospitales, supermercados, restaurantes y transporte público. Todo ello lo hacen la zona ideal para familias o amantes de la tranquilidad, ya que, se vive como si se encontrara en un pueblo pero a escasos minutos del centro de Palma.

Emplazada en una calle muy tranquila, lo que le permitirá disfrutar de la tranquilidad de su nuevo y moderno hogar. Se accede a la vivienda a través del coqueto y cuidado jardín delantero. Una vez dentro, se encuentra un espacio muy luminoso y diáfano gracias a las fantásticas paredes de cristal que dan una maravillosa sensación de amplitud. Junto a la entrada se encuentra la fantástica cocina de unos 15m2 con zona office y despensa que dispone de acceso directo al fantástico patio interior completamente acristalado, perfecto para desayunos, comidas o cenas al aire libre. Tras el patio interior encontramos el amplio salón con chimenea de unos 25m2 que da acceso al gran patio trasero con piscina privada y zona ajardinada. En planta baja encontramos también un aseo de cortesía. Subiendo al primer piso encontramos 2 dormitorios, un baño y la fabulosa suite con baño propio que dispone de ducha y bañera. En el segundo piso se encuentra una amplia buhardilla que ofrece muchas posibilidades. En planta sótano encontramos espacio suficiente para aparcar 2 coches, un amplio trastero, acceso directo a la piscina, otra estancia que actualmente se utiliza como vestidor con baño. Como habrá podido comprobar se trata de una vivienda muy especial con toques muy modernos, muchísima luz y espacio.

Además se han utilizado muy buenas calidades, lo que aún lo hace más interesante si cabe. Tales como, puerta de entrada de seguridad, carpintería exterior de aluminio con climalit y rotura de puente térmico, carpintería interior lacada en blanco, suelos de parquet en toda la vivienda menos en las zonas húmedas que disponen de suelos de gres de alta calidad, agua caliente por placas solares con termo a gas natural de soporte, aire acondicionado por conductos y preinstalación de aire acondicionado en las plantas superiores, chimenea, calefacción central por convección, toldos eléctricos y armarios empotrados.

También hay algunos detalles que saltan a la vista y hacen el inmueble totalmente único. Por ejemplo, el patio interior acristalado que dota la planta baja y primer piso de luminosidad y puede usarse como segundo comedor al aire libre, perfecto para la primavera y el verano, detalles de vinilo en algunas paredes.

Como ya hemos comentado se trata de un inmueble muy especial del que como mejor se podrá hacer una impresión de su belleza es visitándolo. No dude en contactarnos bien para ampliar información o bien para organizar una visita, estaremos encantados en atenderle.



Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español