Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Gran piso en el corazón de Santa Catalina.


375.000 €

VENTA   Ref: V595 - 109m2 - 3 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


Sin duda el barrio más nombrado de la capital en los últimos años es Santa Catalina, zona en auge por excelencia. Ofrece muchos y distintos servicios, tiendas de todo tipo, restaurantes variopintos y sobretodo el fabuloso mercado tradicional en el que se podrá abastecer de productos frescos a diario. Además goza de una situación privilegiada, cerca del centro, del mar y bien comunicado. Ya sea por transporte público o bien a la autovía. Se trata de un barrio muy vivo en el que siempre habrá algo que hacer, lo que lo hace perfecto para los más curiosos. Déjese encandilar por su encanto mediterráneo y su gran ambiente.

En cuanto al piso, se trata de una segunda y última planta sin ascensor sita en un edificio de tan sólo 2 alturas y 5 vecinos. Se trata de un amplio piso de 109m2 construidos y 98m2 útiles. Consta de un espacioso salón comedor de unos 20m2, cocina office, 2 habitaciones dobles y 1 simple, 2 baños completos, dos coqueto balcónes, despensa, coladuría separada y trastero interior. Tiene muchas posibilidades dado al espacio que ofrece y la buena distribución.

La vivienda ha sido totalmente reformada recientemente, incluyendo sistema de tuberías,…por lo que, con un mínimo esfuerzo puede adaptarlo perfectamente a sus necesidades y gusto.

Además ofrece muy buenas calidades, ya que, se reformó con todo lujo de detalles. Tales como, carpintería exterior de PVC con Climalit y rotura de puente térmico, persianas de aluminio, carpintería interior de madera, aire acondicionado con bomba de calor, baños completamente reformados, cocina completamente amueblada y equipada,…

Pero, aun así, conservando todo su carácter gracias a sus maravillosos suelos hidráulicos, los altos techos y otros detalles que darán un magnífico ambiente hogareño a su nueva vivienda.

Dispone además de azotea comunitaria de 30 m2 ideal para usarla como solárium, lejos de miradas de vecinos.

Éste es el piso ideal para aquellos que deseen disfrutar de la tranquilidad de su hogar, sin alejarse de la vida de la ciudad y disponiendo de todos los servicios accesibles a pie, comercios, locales de ocio, varios colegios,…¡todo lo que pueda imaginar!

No lo dude y contacte con nosotros, estaremos encantados en atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español