Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Estrena planta baja con terraza en zona colegios


428.000 €

VENTA   Ref: V590 - 140m2 - 2 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


En Son Rapinya, zona demandada por su gran cantidad de servicios como centros de deporte, campos de golf, colegios, clínicas, etc. Se encuentra un recién construido edificio, con varias viviendas, entre las cuales destacamos esta increíble planta baja que consta de 93m2, repartidos en un salón-comedor con salida a terraza de 50 m2. Cocina completamente amueblada y equipada con los aparatos de las mejores marcas, con lavandería incorporada, dos habitación de matrimonio, una con un gran baño en-suite y otro baño completo. Al jardín principal, mencionado anteriormente también se puede acceder directamente a las habitaciones, muy luminosas.

Tanto esta como el resto de viviendas de esta obra constan de los mejores materiales de construcción, pavimento de gres y gran dimensión, entrada blindada con cierre protegido, carpintería de la parte exterior de aluminio con rotura de puente térmico e instauración por conducto del aire acondicionado con bomba de calor por conducto.

La vivienda forma parte de una increíble urbanización que goza de amplias zonas comunitarias con solárium, jardines, dos piscinas y incluso parque infantil para lo mas pequeños.

En la misma finca, accediendo con el ascensor, encontramos un trastero y una plaza de parking ambos incorporados en el total.

Existe la oportunidad de financiación al 100%.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español