Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Planta Baja de nueva construcción con gran terraza en zona colegios


455.000 €

VENTA   Ref: V588 - 130m2 - 2 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


En Son Rapinya, zona con muchos servicios a su disposición como colegios, campos de golf, clínicas, etc. se encuentra este recién construido edificio, con varias viviendas, entre las cuales destacamos esta increíble planta baja a estrenar de 90m2, repartidos en 2 dormitorios dobles con salida a una fantástica terraza-jardín de aproximadamente 60m2.

Dos baños completos, uno de ellos en suite.

Dispone de un brillante salón-comedor de 35 m2, muy luminoso gracias al enorme ventanal que da acceso directo a la terraza y a las zonas comunitarias, que incluyen dos fascinantes piscinas, zona solárium y parque infantil.

La cocina, con barra americana se entrega completamente amueblada y dotada de los electrodomésticos de las mejores marcas.

Tanto esta como el resto de inmuebles de esta obra constan de los mejores materiales de construcción, suelos radiantes en los baños, entrada blindada con cierre protegido, carpintería de la parte exterior de aluminio con rotura de puente térmico e instalación por conducto del aire acondicionado con bomba de calor.

En el mismo edificio encontramos, bajando con el ascensor, un trastero y una plaza de parking ambos incluidos en el precio.

Existe la oportunidad de financiación al 100%.



Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español