Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Fantastico atico duplex de lujo con solarium privado con jacuzzi


460.000 €

VENTA   Ref: V585 - 140m2 - 2 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


En Son Rapinya, mejor conocida como zona colegios, famosa también por las mejores clínicas y otros muchos servicios, desde instalaciones deportivas hasta los mas reconocidos campos de golf, se encuentra este moderno edificio con ascensor, recién construido con varias viviendas, entre ellas destacamos este ático de 2 plantas, con una fantástica terraza superior de 75 m2 con jacuzzi y zona barbacoa.

Dispone de un amplio salón comedor de unos 30 m2 con gran ventanal con vista directa a la piscina.

La preciosa cocina isla equipada con electrodomésticos de la mejores marcas está integrada directamente en el salón, creando un ambiente único, muy moderno y practico.

Los 2 dormitorios dobles, todos exteriores, disponen de armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos en-suite.

Lo mejor de esta vivienda es la fantástica terraza solárium en azotea de mas de 70 m2 con jacuzzi y pre-instalación de barbacoa, cocina, lavadero o coladuria.

Carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico, suelos radiantes en los baños, aire acondicionado con bomba de calor por conducto, puerta blindado en entrada.



La pequeña urbanización, de tan solo 17 viviendas, construida en 2018, dispone de ascensor, desde la azotea hasta los parkings, amplias zonas comunes con jardín, dos piscinas con solárium y hasta una zona de parque infantil para los mas pequeños.



En el precio está incluido un trastero y una plaza de parking.

Posibilidad de financiación al 100 %.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español