Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Espaciosa casa de pueblo con mucho encanto en La vileta.


585.000 €

VENTA   Ref: V583 - 238m2 - 4 Dormitorio/s - 4 Baño/s

Palma de Mallorca


Si no puede resistirse al encanto de las típicas casas de pueblo pero no desea alejarse de la ciudad, ¡ésta es su oportunidad!

Se trata de una fantástica vivienda de 240 m2 completamente actualizada, que ofrece todo el carácter de las casas de pueblo. Es la vivienda ideal para disfrutarla en familia, visto que dispone de mucho espacio y de un fantástico patio de unos 50 m2 en el que pueden jugar los más pequeños.

Situada en La Vileta lo que ofrece una ubicación inmejorable con todos los servicios necesarios accesibles a pie, varios colegios, supermercados, tiendas, parques.

Además de muy buena conexión con el transporte público, el centro y la autovía.

El inmueble dispone en planta baja de un amplio salón-comedor, una amplia cocina office totalmente amueblada y equipada con acceso al patio que dispone de fuente y barbacoa y una cómoda habitación doble, un baño completo con ducha.

En la primera planta encontramos 3 habitaciones dobles y 2 baños, uno de ellos en suite.

La suite además dispone de acceso a la terraza solárium superior de unos 50 m2 que lleva al cuarto de coladuria.

Otro punto interesante de la vivienda es el piso separado del que dispone, perfecto para invitados ya que dispone de un salón con chimenea con función de horno, una coqueta cocina completamente amueblada y equipada y un baño completo con ducha.

Las altas calidades utilizadas, suelos de mármol, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior de PVC con climalit y rotura de puente térmico, persianas enrollables, puerta de entrada de seguridad, agua caliente por gas natural, armarios empotrados, chimenea, aire acondicionado.

    Solicita más información:




    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ×
    Español