Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Coqueto piso en zona centrica


1.000 €

ALQUILER   Ref: AL010 - 100m2 - 2 Dormitorio/s - 1 Baño/s

Palma de Mallorca


En s'Escorxador una de las zonas más cosmopolita de Palma, rica en servicios, cerca de Plaza de España y con fácil conexión a la vía de Cintura, se alquila este coqueto primer piso de unos 84 m2.

Se encuentra en una finca en perfecto estado, de tan solo 5 alturas, con entrada reformada.

La vivienda se encuentra a estrenar, fue reformado totalmente hace un par de años, dispone de parquet de muy buena calidad, la carpintería interior es nueva, de madera lacada blanco, la carpintería exterior es de pvc con climalit y las persianas de aluminio, la cocina-office está equipada con electrodomésticos nuevos, horno, microondas, nevera combi y lavadora.

La distribución es ideal, dos habitaciones dobles, muy luminosas, con vistas despejadas y armario empotrado, un baño espacioso con ducha, amplia cocina-comedor, salón de unos 14 m2, que queriendo se podría habilitar a habitación.

Desde la cocina se sale a la coladuría separada y a un coqueto patio con porche de unos 8 m2 ideal para comidas en exterior.

Se entrega sin muebles.

El piso además dispone de instalación nueva de aire acondicionado y gas natural.

Se pide un mes de fianza y se incluye en el precio del alquiler la comunidad y el IBI, el impuesto de basura será a cargo del inquilino

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español