Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Piso en la preciosa urbanización Albatros


270.000 €

VENTA   Ref: V569 - 125m2 - 2 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Llucmajor


En el gran complejo residencial “Albatros” se encuentra este amplio piso de 125m2. Dispone de 2 habitaciones con armarios empotrados, una con baño en suite y con salida directa al balcón. Dos baños completos, uno con plato de ducha y el otro con bañera y ducha. Tiene un gran salón comedor con salida directa a la terraza de 25m2 en su mayoría cubierta y con espectaculares vistas despejadas. La cocina tipo office totalmente equipada, tiene un toque rústico que la hace muy coqueta y tiene acceso directo a la coladuría.

Todas las dependencias de la vivienda constan de bomba (frío y calor), e incluido en el precio entra una plaza de parking de 15m2 y un trastero de 8m2.

Pero lo que más caracteriza este inmueble son las zonas comunes. Se trata de un gran espacio con diferentes jardines y zonas verdes donde los niños pueden correr y jugar sin salir de la urbanización, altas palmeras que le dan un toque tropical y veraniego, y piscinas para todas las edades rodeadas de una gran zona solárium. ¡Tendrá la impresión de vivir en un resort!

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español