Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Coqueto Adosado en el Arenal


230.000 €

VENTA   Ref: V566 - 130m2 - 2 Dormitorio/s - 1 Baño/s

Llucmajor


Este coqueto adosado situado en el Arenal tiene mucho carácter ya que se precisó hasta el último detalle en la reforma completa que se le hizo en enero. Su fusión entre lo moderno y lo rústico hacen que sea diferente a todo lo que acostumbramos a ver.



Esta vivienda consta de un luminoso salón a doble altura con salida directa a la terraza y comunica directamente con la cocina tipo office con barra americana totalmente equipada que además tiene un pozo de agua y chimenea. El baño es completo y las dos habitaciones son dobles y tienen vigas vista, como el resto del inmueble.



El amplio patio interior le da una total privacidad al ser cerrado, pero a la vez tiene las vistas despejadas y hace un contraste precioso ya que el suelo es de madera pero las paredes de piedra.



Otras de las características de esta vivienda es que tiene aire acondicionado, la puerta de entrada es blindada y las de toda la casa son correderas para aprovechar al máximo todo el espacio, también dispone de una coladuría exterior, todas las instalaciones son nuevas y tiene una plaza de parking.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español