Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Coqueto adosado en Sta Ponça.


292.000 €

VENTA   Ref: V564 - 110m2 - 3 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Calvia


Éste fabuloso adosado se encuentra en una urbanización vallada sita en una zona muy tranquila de Santa Ponça. De muy buena situación a pocos minutos de la playa, varias escuelas, campos de golf, supermercados, restaurantes,… y buena conexión a la Vía de Cintura, a escasos 15 minutos de Palma.

A través de una valla se accede al cuidado jardín privado frente a la entrada al inmueble. Entrando encontramos un diáfano salón de unos 20m2 con acceso a la terraza cubierta de unos 20m2 y vistas despejadas, la amplia cocina office de unos 15m2, la coladuría además de un coqueto aseo de cortesía.

En la planta inferior encontramos 3 amplios dormitorios dobles, 2 de ellos con armarios empotrados, un baño completo con bañera y también el acceso al trastero con mucho espacio de almacenamiento, ya que, dispone de 2 alturas y parking que podría alojar 2 coches.

Sin olvidar las comodidades, la vivienda dispone de suelos de gres, puerta de entrada blindada, cocina completamente amueblada y equipada, carpintería interior de madera, carpintería exterior de aluminio con mosquiteras en la mayoría de ventanas, persianas de madera, aire acondicionado en los dormitorios y termo de gas natural.

Si desea vivir en un adosado bien comunicado y gozar de la tranquilidad de vivir fuera de la ciudad, no pierda ésta oportunidad. No dude en contactarnos para ampliar la información o bien para concertar una visita, estaremos encantados en atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español