Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Maravilloso piso con gran terraza en primera línea de playa.


399.000 €

VENTA   Ref: V563 - 160m2 - 2 Dormitorio/s - 1 Baño/s

Llucmajor


Este piso es perfecto para aquellos que deseen disfrutar de la playa y del paseo. Situado en la primera planta de un edificio muy bien conservado, con ascensor y de pocos vecinos. La vivienda disfruta de mucha luz y fantásticas vistas al mar desde la espectacular terraza de más de 80 m2.

La vivienda dispone de un amplio salón comedor de unos 15m2, que colinda con la coqueta cocina de unos 10m2 y la amplia coladuría que ofrece mucho espacio de almacenaje. Además de 2 amplios dormitorios ambos con acceso a la maravillosa terraza con vistas despejadas y un bonito baño completo.

Se trata de la vivienda perfecta para los enamorados del mar y del sol, ya que, la terraza es perfecta para disfrutarla en cualquier época del año y ofrece muchas posibilidades. Al rodear el piso por completo puede disfrutarse de la terraza a lo largo de todo el día.

En cuanto a las calidades, el piso dispone de carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera, suelos de terrazo, cocina amueblada y equipada y aire acondicionado en el dormitorio principal.

No deje pasa la oportunidad de visitarlo. Puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar información o bien para organizar una visita, estaremos encantados en atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español