Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Gran chalet situado en un solar esquinero de más de 1100m2


700.000 €

VENTA   Ref: V557 - 305m2 - 5 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


Sito en Sometimes se encuentra éste amplio chalet rodeado por un maravilloso jardín con pinos y un camino embaldosado que nos conduce hasta la vivienda. La parcela mide algo más de 1100m2, por lo que, existe la posibilidad de construir una piscina en el jardín o bien ampliar el inmueble.

Se trata de una vivienda de 305m2 dividida en 2 plantas a reformar. El inmueble dispone de 5 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 amplios salones ambos con chimenea y acceso al jardín, una amplia cocina con dos entradas y salida al exterior, 2 baños y coladuría.

Pasando al exterior, la casa dispone de varias terrazas con porche, perfectas para disfrutar de la brisa durante el verano, gracias a la cercanía de la playa, una entrada separada para coches con espacio para aparcar varios coches y cochera, una coqueta terraza en azotea y un magnífico jardín que ofrece posibilidades muy variadas.

La vivienda ofrece buenas calidades, tales como, calefacción central a gas ciudad, calentador a gas también e independiente de la calefacción, carpintería interior de madera, carpintería exterior de madera también con persianas mallorquinas y bonitos suelos de gres de origen.

Si está buscando una vivienda cercana al mar, pero, a la vez tranquila, no puede dejar pasar ésta oportunidad. No dude en contactarnos para ampliar la información o bien para concertar una visita, estaremos encantados en atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español