Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Chalet con piscina en Bahía Azul


595.000 €

VENTA   Ref: V554 - 390m2 - 4 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Llucmajor


Este precioso chalet de menos de 10 años desde la última reforma está situado en la tranquila zona de Bahía Azul, se trata de un precioso solar con más de 250m2 de vivienda dividida en dos plantas, con un jardín de riego automático, césped y árboles frutales. Accediendo por la valla automática se llega directamente al garaje separado con terraza en azotea. La ubicación de la piscina-solárium se encuentra en la parte posterior de la vivienda lo cual ofrece privacidad y acceso directo a la terraza con porche y la cocina.

En la planta inferior la entrada directa da al distribuidor y a la escalera que conduce al primer piso, siguiendo a mano izquierda se encuentra el salón con chimenea y el comedor con vistas directas al gran jardín. La cocina americana-office tiene una salida lateral a la terraza con porche y tiene vistas a la piscina. A parte hay una cómoda coladuría independiente. También dispone de una habitación doble con armario empotrado y un baño en suite completo en planta baja.

Pasando a la planta superior encontramos una luminosa suite con salida a una terraza de unos 80m2 que rodea la vivienda entera con vistas panorámicas, dos habitaciones dobles más y un baño con yacuzzi.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español