Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Fantástico chalet en Marratxí.


690.000 €

VENTA   Ref: V542 - 400m2 - 5 Dormitorio/s - 4 Baño/s

Marratxí




En Marratxí, zona residencial muy cercana a Palma, se encuentra éste amplio chalet esquinero construido en el año 2000. Se trata de un inmueble al que no le falta detalle alguno, muy espacioso y funcional. Gracias a su orientación disfruta de mucha luz durante las horas de sol y al mismo tiempo goza de muy buena aclimatación tanto para invierno cómo para verano.

La amplia e iluminada entrada, que hace a la vez la función de distribuidor, da una gran sensación de amplitud con la gran escalera y la torre situadas al fondo. Siguiendo hacia la derecha encontramos un amplio salón con mueble frontal de teka y acceso directo al jardín. Hacia la izquierda encontramos un baño completo, un dormitorio doble con armario empotrado y la cocina de unos 25m2. La cocina está completamente amueblada y equipada, dispone de zona de barra americana, además de una amplia zona office y acceso directo a la terraza trasera. En ésta terraza encontramos una barbacoa con muebles de obra, pica de dos senos y una gran pérgola. Finalmente, la cocina da acceso a un segundo salón que se comunica con el primero.

A través de la magnífica escalera de mármol accedemos a la zona de noche en la que se encuentran los 4 dormitorios restantes con armarios empotrados además de 3 baños completos. Rodeado por una espaciosa terraza de unos 80m2. Todas las estancias son exteriores y disfrutan de maravillosas vistas despejadas e igualmente de gran luminosidad, tal como el resto de la vivienda. Dispone de acceso directo al jardín desde el primer piso. Tras la escalera de mármol se encuentra una segunda escalera de caracol que da acceso a una coqueta terraza de vistas panorámicas con 2 buhardillas, perfectas como espacio de almacenaje.

Finalmente, en el sótano encontramos un amplio y diáfano garaje de muy fácil acceso con puerta automática, espacio para 4 coches, varios trasteros y 2 aljibes.

En cuanto al exterior, ha sido cuidado hasta el último detalle, con zonas de césped, árboles frutales, varias terrazas con toldo y porche, además de, una amplia piscina.

El inmueble ha sido construido con las mejores calidades, carpintería exterior de PVC con climalit y rotura de puente térmico, persianas mallorquinas de aluminio, suelos de mármol, carpintería interior de teka, calefacción central de gasoil, acumulador de agua y electrodomésticos de alta gama.

Se trata de una vivienda espaciosa, perfecta para disfrutarla en familia. Ya que, ofrece mucho espacio, todas las comodidades, mucha tranquilidad y buena conexión con la ciudad. No dude en contactarnos para ampliar la información o de desear visitar la vivienda, estaremos encantados en atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español