Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Precioso pareado esquinero de construcción reciente


365.000 €

VENTA   Ref: V540 - 138m2 - 3 Dormitorio/s - 3 Baño/s

Marratxí


Para los que aman la tranquilidad de vivir en las afueras, pero, no desean renunciar a confort alguno, ésta será la vivienda ideal.

Este precioso pareado esquinero de construcción reciente, e encuentra rodeado por varias terrazas y el cuidado jardín, con césped y varios frutales, perfecto para disfrutar de los días más soleados.

Situado en Portol, zona muy demandada a escasos minutos de la ciudad, pero disfrutando de la tranquilidad ofrecida por un pueblo con todas las comodidades, desde transporte público a colegios y supermercados.

El precioso inmueble está situado en una calle tranquila con vistas inmejorables sobre el campo y la bahía de Palma. No es posible construir en los solares sin construcciones que se quedan en frente, siendo zona rustica, por lo que, ¡las fantásticas vistas quedan aseguradas!

En cuanto a la vivienda, disfruta de amplios y muy luminosos espacios. Comenzando por el bonito salón de unos 20m2 con acceso directo a una de las terrazas cubierta, permitiendo así disfrutar de las vistas. La cocina equipada y amueblada con gusto, dispone de zona office y da acceso al jardín y al parking exterior con sitio por varios coches y al sótano que sirve de trastero ofreciendo espacio de almacenaje y donde se encuentran la caldera y también un termo auxiliar. Volviendo al inmueble, junto a la escalera, en planta baja, se encuentran el práctico dormitorio doble y un baño con ducha.

La amplia escalera nos conduce a la zona de noche que cuenta con 2 dormitorios dobles y 2 baños completos, uno de ellos En Suite. El fantástico dormitorio principal de unos 15m2, además dispone de una coqueta terraza propia con porche y con vistas despejadas.

En cuanto a los extras, la vivienda dispone de suelos de gres en toda la vivienda, calefacción central de gasoil, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera y 2 plazas de parking exteriores.

No dude en contactarnos para ampliar información o de desear visitar, estaremos encantados en atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español