Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Precioso piso en el complejo residencial de Son Gual


385.000 €

VENTA   Ref: V537 - 135m2 - 3 Dormitorio/s - 3 Baño/s

Palma de Mallorca


En el cuidado complejo residencial de reciente construcción en Son Gual, se encuentra este precioso piso donde, si lo que busca es estar alejado del constante ajetreo de la ciudad, ha encontrado el lugar perfecto. A menos de 20min del centro de Palma, a unos 12min de la playa y del aeropuerto y a unos 7min del Golf de Son Gual.

Se trata de un complejo con mucho potencial, ya que tiene muchísimas comodidades sin necesidad de salir de casa. Es un sitio perfecto para vivir en familia, ya que tiene mucha seguridad, es una urbanización cerrada y consta de vigilancia 24h. Tiene una enorme piscina comunitaria, solárium, gimnasio, pistas de básquet y de pádel. Y para los más pequeños aparte de tener una piscina adaptada para ellos, tienen muchas zonas verdes siempre cuidadas por jardineros para correr y jugar e incluso un parque.

El piso consta de tres habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas con baño en suite además de salida directa a la terraza. La cocina es tipo office y está totalmente equipada, el salón tiene chimenea, aire acondicionado totalmente nuevo de bajo consumo, y también salida directa a la terraza de 30m2 donde podrá disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas al característico paisaje rústico mallorquín y desde ella podrá acceder a la terraza superior con barbacoa. Además de todo esto tiene dos baños más aparte del ya mencionado.

Por si todo esto fuera poco, incluido en el precio se le añaden dos plazas de parking una al lado de la otra con acceso directo desde el ascensor, y un trastero con mucho sitio de almacenaje.

Es una oportunidad perfecta para vivir en familia en un ambiente seguro, cómodo, bonito a la par que moderno y sobretodo tranquilo.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español