Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Casa rústica de pueblo en S Esglaieta


398.000 €

VENTA   Ref: V529 - 160m2 - 2 Dormitorio/s - 1 Baño/s

Esporles


En Mallorca tenemos la suerte de encontrarnos con sitios recónditos dignos de ver y capturar, para no olvidarlos jamás. Pero en ésta maravillosa casa de más de 150 años, situada en los adentros del pequeño y rústico pueblo de montaña que es Esporles, nombrado patrimonio de la humanidad, por sus antiguas casas típicas, sus calles serpenteantes, sus vistas, su situación geográfica, su gente y sus encantos, todo eso ya no será necesario ya que disfrutará de las comodidades de una vivienda reformada en un pueblo con todos los servicios necesarios, pero a la vez con unas condiciones que pocos afortunados tienen. Este lugar tiene un mercadillo semanal, muchas rutas de senderismo y de ciclismo por la Sierra de Tramuntana, además de campos de viñas, una antigua granja tradicional y a nada más de 20min de Palma.

Ésta coqueta casa cuenta con, un amplio y luminoso salón a doble altura, con paredes de piedra natural y elegantes vigas vistas de madera, con una puerta acristalada y corredera con salida directa a la terraza exterior y al porche. Éste mismo salón se une directamente con el comedor y ambas estancias además de calefacción y aire acondicionado tienen chimenea y un aseo. Seguidamente, te encuentras con una estupenda y luminosa cocina tipo office totalmente equipada con despensa.

En la planta superior, se encuentran dos dormitorios dobles. El principal, es espacioso a la par que luminoso, cuenta con un gran armario empotrado y tiene salida directa a una gran terraza con vistas a la Sierra de Tramuntana, conexión vía escaleras a la terraza de la primera planta y una lavandería/trastero en la misma. En esta planta se encuentra también un moderno baño con plato de ducha.

Una de las cosas que también hacen especial esta vivienda, es su antigua calle, con suelos de piedra típica mallorquina y un magnífico arco por el que has de pasar para entrar a la vivienda. Por si todo esto fuera poco, tiene muy fácil aparcamiento ya que hay uno público justo delante. Es una casa perfecta y tranquila de la que quedarás prendado una vez que la veas.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español