Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Amplio y soleado piso con vista mar en Son Espanyolet


329.000 €

VENTA   Ref: V523 - 130m2 - 4 Dormitorio/s - 1 Baño/s

Palma de Mallorca


Precioso piso en Son Espanyolet de situación muy privilegiada, visto que los niños pueden ir caminando a los colegios y a las varias actividades, ahorrando así mucho tiempo a la familia.

A escasos minutos a pie de San Cayetano y Madre Alberta, de las mejores clínicas, supermercados y grandes superficies así como buen acceso a la vía de cintura. Además de parques y zonas infantiles para los más pequeños de la casa.

El inmueble disfruta de una fantástica orientación sur y dispone de 3 dormitorios dobles y 1 simple, 2 baños, amplia cocina, comedor, lavadero independiente y gran salón con vistas sobre la bahía de Palma. Se encuentra en un edificio en muy buenas condiciones, con ascensor y dispone de plaza de parking incluida en el precio en la misma finca.

La vivienda ha sido equipada con mucho cariño y siempre utilizando las mejores calidades para crear un ambiente acogedor. Los suelos son de parquet de calidad en toda la vivienda menos en cocina y zonas húmedas, dónde se ha usado gres porcelánico. La carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio con Climalit. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y vestidos.

Actualmente no dispone de cocina, ya que han sido saneadas las tuberías, se han puesto baldosas nuevas y se descontaría del precio el coste de una cocina nueva.

Además el piso disfruta de muy buena distribución, junto a la entrada se encuentra el dormitorio simple con 2 armarios empotrados, siguiendo el baño pequeño. Por el pasillo se accede al amplio comedor con acceso directo a la espaciosa cocina. La siguiente estancia es el gran salón con espectacular ventanal con vista directa al mar y a la bonita catedral. Por último, el distribuidor que da acceso al resto de dormitorios y al baño grande.

Se trata de un fantástico y amplio piso con muchas posibilidades. Su situación lo hace muy interesante para familias, ya que se encuentra cerca de algunos de los mejores campos de golf, para los padres más activos.

Si deseara más información o bien concertar una visita, no dude en contactarnos. Estaremos encantados en atenderle.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español