Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Increíble y amplio piso en Pere Garau


280.000 €

VENTA   Ref: V509 - 175m2 - 5 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Palma de Mallorca


Se trata de una zona céntrica cercana a las Avenidas, al Paseo Marítimo, a la Plaza España,… con todo tipo de servicios, tales como colegios, comercios y transportes a mano. Pere Garau es un barrio que goza de mucha vida, tanto gracias a sus vecinos y el movimiento Flipau amb Pere Garau responsable de la mayoría de las actividades realizadas en el barrio, cómo al mercado. Dicho mercado es más conocido cada día atrayendo gran cantidad de público, ya que, que ofrece toda clase de productos frescos de gran calidad, abasteciendo desde vecinos a restaurantes de renombre de la isla. Pero también organizando jornadas gastronómicas y mercadillos con diferentes temáticas según la temporada. Además también dispone de fácil acceso a la vía de cintura. Éste es un gran barrio enfocado a gente que desee implicarse con un barrio activo y vital.

El piso se encuentra en un edificio de unos 40 años de antigüedad con ascensor dentro de una comunidad pequeña, al tratarse sólo de una vivienda por planta. Éste inmueble en concreto se sitúa en la primera planta del edificio. La vivienda goza de gran luminosidad en sus casi 200m2 gracias a las dos terrazas de las que dispone, que suman casi 100m2 más de superficie. La terraza más pequeña, de unos 10m2 da acceso al gran salón de más de 20m2, la amplia cocina tiene una zona separada de office dando acceso a la coladuría y a la gran terraza trasera, de más de 70m2. En cuanto a la zona de noche está formada por 5 dormitorios dobles que se dividen en dos espacios separados, cada uno de ellos dispone de un baño completo con bañera. Junto a la entrada se encuentran 2 de los dormitorios dobles con su baño y al otro lado junto a la cocina se encuentran los 3 dormitorios restantes igualmente con baño completo.

En cuanto a las calidades de la vivienda, los suelos son de gres y dispone de armarios empotrados. La cocina está amueblada y semi equipada. La carpintería exterior es de aluminio, la carpintería interior de madera y dispone de persianas enrollables.

Ésta es una gran oportunidad de adquirir un espacioso piso señorial de grandes dimensiones situado en una zona en auge. Sus dos terrazas ofrecen grandes posibilidades para crear diferentes ambientes, al estar situada una de ellas hacia la calle y la segunda en la parte trasera. Cada día es más apreciada la zona tanto por residentes cómo por extranjeros atraídos por el ambiente de la zona, centrado siempre en el mercado. Que ya es uno de los más importantes de Mallorca.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español