Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Promoción de chalets en Sa Ràpita


415.000 €

VENTA   Ref: V505 - 140m2 - 3 Dormitorio/s - 3 Baño/s

Sa Rapita


Ésta promoción ofrece un estilo contemporáneo y minimalista, se han diseñado con la intención de lograr amplias y diáfanas estancias maximizando el espacio y confort de las mismas.

Los inmuebles disponen de 3 dormitorios dobles y 3 baños, cocina amueblada y lavadero, salón comedor con pre-instalación de chimenea, amplias terrazas y jardín. La parcela cuenta también con una plaza de parking privado y trastero.

Se ofrece además la posibilidad de customizar la vivienda gracias a una amplia selección de extras opcionales a elegir a fin de personalizar su vivienda en función del estado de la obra: piscina, suelo radiante, aire acondicionado, garaje, chimenea, etc

Las viviendas han sido construidas aprovechando al máximo el espacio, creando un amplio salón abierto a la terraza e integrando la cocina en el salón, consiguiendo la máxima luminosidad y sensación de amplitud.

En cuanto al confort acústico y térmico la construcción sigue los nuevos estándares europeos de edificación. Ofreciendo un gran aislamiento acústico-térmico.

Precios desde 390.000 €.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español