Venta y Alquiler de propiedades en Illes Baleares - inmo@calagaviota.com




Promoción de obra nueva en Cala d'Or


242.500 €

VENTA   Ref: V504 - 65m2 - 2 Dormitorio/s - 2 Baño/s

Santanyí


Ésta promoción de obra nueva consta de viviendas de 2 dormitorios de arquitectura al más puro estilo mediterráneo, predominando el color blanco. El complejo se encuentra rodeado de amplios jardines con plantas autóctonas, así como, una piscina comunitaria que les permitirá disfrutar plenamente del verano isleño.

Los apartamentos sitos en la planta baja disponen de amplias terrazas con porche y jardines de uso privativo y los áticos disponen de solárium privado que ofrece maravillosas y despejadas vistas.

El estilo es contemporáneo y minimalista con equipamientos de calidad, cuidando siempre los pequeños detalles al igual que los acabados.

Cada vivienda incluye una plaza de parking en superficie.

Las viviendas han sido construidas aprovechando al máximo el espacio, creando un amplio salón abierto a la terraza e integrando la cocina en el salón, consiguiendo la máxima luminosidad y sensación de amplitud.

En cuanto al confort acústico y térmico la construcción sigue los nuevos estándares europeos de edificación. Ofreciendo un gran aislamiento acústico-térmico.

Solicita más información:




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Español